Thursday, June 02, 2005

Un domingo sin Fútbol

Es normal en este país convivir con apasionados del fútbol, a mi me agrada bastante pero siempre y cuando sea en vivo o participe en el partido de alguna manera. De cualquier forma después de haber convivido muchos años con dos hombres verdaderamente amantes de este deporte, empiezo a comprender y a ver las ventajas de la enajenación por el fútbol brinda. Pero como gran mayoría de las chicas claro que he deseado dejaran de transmitir la infinidad de partidos los domingos, hasta hace poco que me puse a analizar e imaginar que sucedería si esto se volviera realidad y entonces me di cuenta que tal vez sería mejor se duplicara el número de partidos por domingo he aquí algunas de las muy feministas razones:

EL FUTBOL BRINDA LIBERTAD: gracias al fútbol uno puede salir en cualquier momento sin que esto sea notado.
EL FUTBOL BRINDA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: gracias al fútbol el patriarca no se entera de todo lo que se habla durante la transmisión del partido, lo cuál brinda la posibilidad de filtrar información clasificada.

EL FUTBOL BRINDA UNA RESPUESTA POSITIVA: se puede aprovechar que durante la transmisión, al convertirse en un factor de distracción, el afectado busque eliminarlo, una buena forma de eliminar la distracción es consentir sin atención lo que se requiera del amante del fútbol y entonces puede ser que hasta uno pueda encontrarse con un poco más de efectivo en los bolsillos.

EL FUTBOL BRINDA LIBERTAD DE CULTO: el fútbol es bastante amistoso, en realidad las rivalidades a causa del mismo son temporales.


EL FUTBOL BRINDA FELICIDAD: la felicidad es un mal contagioso, el fútbol brinda distracción, es un trance en el cual todos los valores humanos se ponen a prueba tanto dentro como fuera de la cancha tiene un alcance inimaginable, es una pasión desbordada pero totalmente justificada, por tanto déjense contagiar por el trance anestésico del fútbol y aprovéchense de todos los beneficios que brinda…

Para concluir cito algunos fragmentos de una canción interpretada por Fito Paez llamada Maradona…
que en domingo le dedico al futbol...

dale alegría, alegría a mi corazón
es lo único que te pido, al menos hoy,
y dale alegría, alegría a mi corazón
y que se enciendan las luces de este amor.

Y ya verás como se transforma el aire del lugar,
y ya, ya verás, que no necesitaremos nada más.

Y dale alegría, alegría a mi corazón
que ayer no tuve un buen día por favor,
y dale alegría, alegría a mi corazón
que si me das alegría estoy mejor.

3 Comments:

Blogger monnstruck said...

Tienes razón, pero los buenos expectadores simpre estamos al pendiente de lo que ocurre a nuestro alrrededor mientrás disfrutamos de un exquisito partido de fútbol.

Esta chido lo de los trances y relaciones de tiempo de tus otros postes!

2:21 PM  
Blogger El Mulder said...

Ves?!!! y todavía hay algunas viejas que se quejan del fútbol, mensas!.

Por cierto, lo que no saben es que cuando ustedes se van y nos quedamos los hombres solos también tocamos esos temas "prohibidos" frente a las mujeres, por nosotros, síganse yendo (pero sin nuestro dinero).

9:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

En realidad dudo mucho que exista esto ya que si no lo ves por la televsion te vas a echar la cascarita con tus cuates, y sigues haciendo la carne asada posterior y las chelas, eso es basico para un fanatico del FUTBOL. Sin el no seriamos nada!!!! Aunque podria ayudar a que hicieramos algo mas productivo y ayudaramos a este pais que tanto lo necesita.

7:33 PM  

Post a Comment

<< Home