Saturday, October 01, 2005

CHISMORREO: Bridget Jones "el plagio"



La gente que me conoce sabe cuanto aprecio a Bridget Jones, la aprecio tanto como me apreciaría a mi misma si me tuviese en alta estima, y es que me identifico tanto con semejante personaje... se que podría parecer una aberración total compararse con semejante perdedora; a mi... ya no me importa serlo. A manera de Bridget Jones, haré un recuento de los acontecimientos relevantes de estas ultimas semanas...contando desde que regrese del 15 de septiembre a aca.

Objetivos de la esta semana: hacer dieta, y llegar temprano a clase (objetivos medianamente cumplidos, llegue poco antes de que cerrarán la puerta, e hice dieta en los desayunos y en las comidas)

semana enferma de gripa: 1
ataques de un ganso por detrás (mascota de la universidad) : 1
tropiezos considerablemente riesgos: 3
caidas que ocasionaron raspones porque se me atoro el maldito tacón en el adoquin: 1
vasos de chai latte caliente derramados sobre mi misma: 1
golpe en el auto ocasionado por la consecionaría Nissan mientras le hacían el servicio: 1
casi infracción cometida, con casí multa por pagar: 1
días sin internet: 3
tareas no entregadas a tiempo: 1
malditos hombres de mierda: 5 + 1 (que es un hombre de mierda pero no me afecta directamente)
maldita yo, por tratar a los malditos hombres de mierda bien: 4
maldita yo por tratar mal a buenos hombres: 2
salidas al antro: 1
salidas a bares: 4...
citas aplasadas: 2
premios ganados en bares: 2 (]una playera y un sombrero robado)
desveladas: 15 días
salidas al cine: 1
peliculas vistas: 3
cenas:... no recuerdo
remordimiento por no haber llamado amiga a tiempo: 1
pensamiento en contra de la humanidad: 1 "QUE FEAS SOMOS TODAS LAS PERSONAS"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home