Friday, July 15, 2005

MEHNNINA DOLIDA Y ABANDONADA...

Aun sigo aqui no me voy hasta el lunes, he querido escribir para mehnnina pero no me ha salido algo en particular, ni el animo, sin embargo en MEHNNINA BLUE pueden encontrar los siguientes titulos:

- Kill me like you'll never let me go
imagenes

-LOS 12 + 1 PASOS DE MEHNNINA BLUE: (titulo alternativo: sarta de estupidez)
pseudo reglamento de participación

- CORAZÓN DE CONDOMINIO PISO 1
breves de inquilinos

PD. las bragas del Diego son lo mejor!

2 Comments:

Blogger PL said...

me han contado de esas bragas, son un golazo

4:22 PM  
Blogger Menstruadora said...

posiblemente no viene al caso pero si te apellidas Velázquez son dos cosas que tenemos en común mehninina: el escribir y el apellido, sacame de duda, simple curiosidad...

11:16 PM  

Post a Comment

<< Home