Monday, July 11, 2005

Asuntos Informativos: PARA DESPUÉS

Muchas gracias por todos sus comentarios, es la primera vez que dejan tantos en mi blog, lo cual me hace sentir escuchada además de que me da la oportunidad de conocer su ideología y su talento, además me han hecho sentir especial con sus comentarios sobre el blog.
Con respecto al tema de CLASE MEDIA creo que tendré que dejarlo para después pues quiero escribirlo con calma y además que es un tema con mucho jugo que sacarle aunque en mis planes esta encaminado a relacionarse con el arte, no esperen mucho de el pues no quisera decepcionerles, dejare de postear de repente por favor no dejen de checar saben que me ire de viaje y despues me mudo de ciudad y no se cuando vaya a tener lo del ordenador y el internet de nuevo, pero espero comprendan y no me abandonen, muchas gracias, mulder, maribai, taz, alejandro, bego, sergio, mosntruck, pacha, david, guito disculpen si he omitodo a alguno de los consentidos, gracias tambien a ustedes lectores anonimos y demás visitantes. Es un gusto poder compartir este espacio.

1 Comments:

Blogger BLOGJERA said...

Hola, suerte en tus vacaciones y en tu nueva ciudad, por acá vendré a ver cuando escribes de nuevo, mientras pues hurgaré por aqui para leer todo.

9:15 AM  

Post a Comment

<< Home