Monday, July 11, 2005

Asuntos Emo-Fisicos: MI PRIMER BESO

(El orden de los sucesos no corresponden completamente a la realidad por que la memoria empieza a hacerse difusa, sin embargo si no es que mi memoria y mis engaños se confunden todos son reales, es más una descripción de los hechos que una narración sobre mis sentimientos al respecto, pues de ellos no podría hablar y la experiencia emotiva es indescriptible.)

Era cinco de enero estaba de vacaciones en Puebla, la cita era a las doce me habías amenazado on llegar antes de tiempo. Eran antes de las ocho y no había podido dormir y ya no tenía caso quedarse en la cama a intentarlo dieron las once y media, debía salir por un encargo, estabas sentado en la banqueta dije hola, y no respondiste volvi a saludar. te levantaste lentamente y te diste la vuelta, me parecio tardaste demasiado en ello, te conocía pero no te había visto de esa manera. Caminamos y de repente te detuviste, me abrasaste no había sentido a nadie tan cerca. Caminamos más, caminamos mucho por toda la ciudad entrando a lugares distintos, compramos un raspado grande de limón para compartir, djiste que cuando estabas nervioso te daba sed desde entonces te hago bromas al respecto, me hizo sentir más segura, quizás a ti eso te dio mas sed. Seguimos caminando por el centro de ciudad me asombro como es que conoces todas las rutas y calles, llegamos a una banca y nos sentamos tenía un regalo para ti, te había hecho una playera en el taller de serigrafía,tenía para ti un libro y un cuadro al pastel que había pintado de una rosa en una jarrita de cobre con fondoo negro dentro de un sobre amarillo, tomaste los regalos en tus manos los observaste con cuidado y dijiste era lo mas bonito que habias visto aun no los habias abierto, los abriste poco a poco como siempre yo estaba impaciente, al verlos me abrasaste los guardaste incluso con la envoltura, dijiste tambien tenias algo para mi, te quitaste tu morral del cual sabía que eran inseparables, me lo diste traía muchas cosas dentro, sacaste tu cartera alguna que otra cosa, pero aun pesaba me djiste que todo ello era para mi, había un libro, un disco una libreta empastada con terciopelo y un separador hecho con lentejuelas, había tinta china y un pincel, un pequeño y extraño recado que solo decia mi nombre, una flor de tele roja y negra prendida del morral, del cual dijiste estaba desgastado que habias intentado reparar pero que aun asi querías se siguiera notando el uso, tiene una bolsita on un medio sol bordado le habías puesto algnas lentejuelas para mi, te quitaste tu collar y me lo diste. Fuimos a tu casa estaba sorprendida buscabas entre tus cajones desordenados, parecia querías darme todo aquello que encontrabas me diste el delineador que habias usado en la obra de teatro, y una foto que esta pegada a un carton donde habias apuntado mi telefono. Me dijiste habías pensado en darme un anillo, pero que notabas que no usaba, entonces te conte que siempre los perdia, lo ataste a un cuerito para que lo usara de collar, me dijiste que era un semanario porque tiene siete anillos en uno, aun no lo he perdido. Me diste una bufanda como la que siempre te había contado quería. Encendiste el ordenador y cerraste la puerta pense en pedirte que la abrieras, no lo hice, pero no estaba ni estoy acostumbrada, tus padres estaban en casa, no tenía confianza, pusiste música, de repente pusiste una canción que nos gustaba medio serio y medio jugando me sacaste a bailar. Nos besamos. Fue mi primer beso, fue extraño, le siguieron otros cuantos.
Nos llamaron tus padres para cenar al volver a tu habitación tuve cuidado en dejar la puerta entre abierta charlamos, me mostraste algunas de las paginas en las que habias esrito, dijiste tal vez un dia me dejarias leer, te pregunte por bubu tu oso de peluche dijiste estaba en el guante de boz que cuelga de tu cabecera, me acerqque para verlo nos besamos pense en la puerta entre abierta,pense en tus padres, pense en mi, busque la manera de guardar la compostura y aunque no habia pasado nada mas que besos, los besos aun ahora siguen siendo escandalosos. Sono el telefono fuiste a contestar dejaste la puerta abierta, mientras mira al rededor me di cuenta abias trabajado el dia anterior en los regalos, había algunas lentejuelas dispersas, y algo de desorden pues habias salido por la mañana temprano a recogerme, acomode entonces mi bolsa tu madre se asomo, pense que tal vez desconfiaba de mi, me dio miedo pensara estaba guardando algo de su casa, tardaste mucho en esa llamada, se trataba de "ella" quien segun ella era tu novia, según tu era nada, yo no lo sabía, después de un rato tu madre grito: "Recuerda que la otra chica te esta esperando...

1 Comments:

Blogger PL said...

Aaaah esta es la ola nostalgica de primeros besos. ¿Esto es real? Si es así, entonces el tuyo fue un primer beso robado, a mano armada, a filo de puñal, a engaños y mentiras, ¿y nunca pidió rescate?

11:25 AM  

Post a Comment

<< Home