Monday, July 04, 2005

El Primer Golpeado...


Las experiencias en el Kinder son la sensación... pues bien supongo que esas son de las primeras experiencias que tenemos con respecto a socialización... pues para mi una de ellas fue la primera vez que golpee a un hombre:

Recuerdo mi victima se llamaba Rodolfo alias Rudi, al cual consideraba un rufían, su madre era maestra de la escuela, y digamos que nunca me lleve bien con el, no se como fue que empezo el pleito, pero según recuerdo el chico en cuestión me pateo, a lo cual respondí con una serie de locherazos a diestra y siniestra (tenia una lonchera metalica), el problema fue que era la hora de la salida y mi papá ya estaba ahi y habia observado todo, digamos que nunca pudo quitarse esa imagen de la cabeza y a la fecha me tacha de agresiva y dominatrix.
La segunda vez que golpee a un hombre fue en secundaria, estabamos en una fiesta y al parecer el chico amablemente me quería informar que habia manchado mi blusa en una zona de tacto reinstringido pero cometio el error de señal y además mencionar algo asi como "lechita" o al menos yo entendi eso... y pues bien... le toco una buena cachetada no conforme con esto algo dijo con tal de explicarse a si mismo, y como seguia sin entender resulta que le voltee la cara de nuevo, después de enterarme que todo había sido un terrible mal entendido, me disculpe pero nunca me he podido perdonar a mi misma por semejante acto de salvajismo y violencia, aunque desde entonces que yo recuerde nunca más he vuelto a golpear a un hombre... la pregunta es quien sera el siguiente?


besitos

1 Comments:

Blogger monnstruck said...

Dominatrix! Jaja, sabes qué? Tengo razón, como que las mujeres se nos están revelando y se están pasando de listas con eso de los golpes, lo que no saben es que les duele más a ustedes que a nosotros, jeje, no es cierto, pero solo pega cuando sea necesario...

6:35 PM  

Post a Comment

<< Home