Thursday, June 30, 2005

FANTASIA

"Mi fantasia eres tú, un recuerdo lejano, que guarde en un lugar, mi teatro eres tu, actuado sin público ni aplausos, ficción la verdad no encontre donde crei que estaba ni en los sueños habita siempre fue tan real, tu mi ilusion eres tu, una estrella que alumbra el corazon, y la magia en tus ojos es caricia en mi piel, es locura el deseo en tu boca de miel, en un circo de besos fantasia es teatro es mi ilusión, fantasia es teatro es mi ilusion."
-Mercedes Ferrer-

Ahora es mi canción favorita, extraño me parece no necesito de ningun complice para poder sentirle, quizás es eso mismo fantasía es teatro, es mi ilusión.....

2 Comments:

Blogger monnstruck said...

Me late eso de no necesitar cómplices, como que sientes en pleno toda la rolita!

6:26 PM  
Blogger PL said...

A mi tambien me encanta esta cancion!!! Con Bunbury en Freak Show, me hace llorar...
Saludos!

3:52 PM  

Post a Comment

<< Home