Monday, June 20, 2005

MI CABEZA COMO UN REVOLVER..

Excelente canción de Soda nada podría describirlo o sonar mejor... así me encuentro un tanto yo también...
Desde siglos atrás se habla del corazón por ser una metafora romántica ya que lo que pase por el corazón circula por todo el cuerpo, pero todas esas emociones o todas esas ideas... primero estan en la mente.. porque ser tan despectivos con la razón... cuando a veces es la misma razón la fuente del desequilibrio... todo aquellos pensamientos cruzan la mente y si intoxican como plomo. Si me preguntán que siento... me siento intoxicada... lastima que no haya un centro de rehabilitación para este clase de venenos humanos (eso es un cumplido al menos a mi me gustaría) que andan por ahi rondando sin ninguna advertencia de peligro... eso me recuerda peligroso pop... me gusta conducir con esa canción... me hace sentir feliz y a la vez dispuesta a tener un buen día ... porque la música es tan importante... creo que es un alivio.. un sedante o al menos la vaga ilusión de que las emociones pueden materializarse un poco y al salir algo dejar espacio dentro para que se creen mas y envenenarse mas... ahora siento que estoy divagando, me han dicho que me preocupo demasiado, que me estreso demasiado, que me prevengo demasiado, que me soluciono problemas que incluso aun no existen, tienen razón... toda la razón... yo siento demasiado... tengo muchas razones y venenos para sentir.... aunque pensandolo bien el plomo tambien se usa como medida de seguridad, para que los rayos no causen tanto daño, entonces tal vez eso que sale de mi o viene de ese veneno no sea tan malo tal vez son vosotros o vos en particular.


mucho cariño, que les vaya bien bonito, y besitos...
mehnnina

pd.
si me disculpan voy a darme un plomazo...: bang!!! (traducción: love or not?)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home