Friday, June 17, 2005

ME PERTENECEN O LES PERTENEZCO?

En estos días he empezado, a hacer limpieza, tengo que dejar esto ordenado antes de partir de esta ciudad y esta casa que me ha dado alojamiento durante poco mas de 19 años, es dificil aunque he tenido una actitud fría en esto de limpiar la habitación, saber que todo lo que no me llevare conmigo, aunque lo deje aqui guardado en un cajón no servira para nada, aunque sean mis recuerdos no los tendre pare acudir a ellos y no habría entonces razón para conservarlos, es raro entonces pensar que de alguna forma las evidencias fisicas y materiales de mi existencia que podría dejar aqui... bien podrían tirarse a la basura, sin tener ninguna repercusión grave, también me di cuenta que muchas cosas se quedaran nuevas, y es entonces cuando me he puesto a pensar en lo estupido que fue dejarlas para después y no haberlas aprovechado, se que todo esto suena a una cadena de correo electronico pero es inevitable pensarlo, porque no disfrutar lo que tengo en mis manos mientras lo tengo, porque evitarles el inminente final... porque entonces comprar tanto, o guardar tanto... cual es el punto de pensar que un bien se devalua con la explotación de si mismo por medio del placer.... quizas las relaciones tambien sean asi de cuando en cuando... porque no atreverse... falta de confianza en uno mismo podría ser la respuesta, y entonces es de último momento que cada cosa toma el valor que realmente le pertenece.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home