Sunday, June 12, 2005

CONOCE A GLADIS!

Como sabrán sigo conviviendo con caricaturas, así que aqui esta la de esta semana...

Nombre completo: Gladis Lorena Encinas Velázquez
Alias: Gladiola, Lore, Gladismir, Madre de todos los vicios
Familia:
Edad: 19 (1 de octubre de 1986)
Frases favoritas: esta poca madre!. No mames… muñeca!
Ama: al Cruz Azul, jugar fútbol, tomar café como desquiciada, y tiene una gran fijación por las bolsas de mano.
Película: algunas que he visto con ella y le gustaron mucho Alfie el seductor y Como perder a un hombre en diez días
Música: Hay rumores de que tiene una fascinación por cantar en su habitación…. Podemos encontrar cantando desde los éxitos de Pablito Ruiz, hasta las más modernas.
Virtudes: Alguien que siempre estará ahí, cuando la necesites, es una persona leal y servicial al mismo tiempo.
Filosofía: UFF la filosofía de Gladis se encuentra en pleno periodo de revolución, después de un viajesote que tuvo… no creo que vuelva a ser la misma, sin embargó dentro de toda esa revolución prevalece el hecho de que siempre le gusta estar dentro de la ley.
Aspiraciones: convertirse en una comentarista junto con José Ramón Fernández
Fetiche: mmm!!! Jamón jamón, jamón….. yo diría que son las piernas? Tu que dices Gladiola?
Temperamento: un poquito de todo…. A veces se me pone punk y a veces me sale con un corazón de pollo totalmente sensible, creo depende del día.
Humor: hacer reír a la Gladiola es fácil, de hecho es extremadamente simple, pero debes irte con cuidado puede tornarse en tu contra…
Talento: Capacidad para enterarse de las últimas novedades, es algo impresionante la manera y la facilidad con la que esta chica capta la información, yo creo que debe de tener una antena integrada o algo por el estilo, talento que le servirá mucho en su futuro como licenciada en comunicación.
Peculiaridad: su sonrisa picara, es sumamente contagiosa. Además de ello tiene una gran capacidad para conocer a las personas.
Miembro activo: del equipo corazón, y de los fanáticos del fútbol
Estado Civil: sin compromisos… al menos en México… ¿Italia?
Color: azul
Yo asociaría a gladiola con la frase:

Las almas más grandes son tan capaces de los mayores vicios como de las mayores virtudes.
René Descartes

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Con respecto al articulo escrito hacia mi persona debo felicitar al autor del mismo debido a la asombrosa manera de saber tantas cosas tan peculiares pero bueno que mas podia esperar si esta persona me conoce desde hace 12 años es la unica amiga con la que eh durado tanto,GRACIAS VELAZQUEZ!!!!! eres lo MAXIMO, TQM
y bueno aqui van algunas añadiduras al articulo para que este al 100%.
ALIAS; gladise,glados,azucar glaris.
Frases;iuuuu!!!!!
Ama; a los hombres
Pelicula; la boda de mi mejor amigo (soy otra fanatica de las cursilerias americanas en las que salga julia roberts)

4:38 PM  
Blogger El Mulder said...

Jajajaja, hay taaaaaantas cosas que se me ocurrieron para poner aquí, pero mejor las callare todas por respeto Gladis y a cierto....

Suena agradable la señorita, seguro es buena onda.

Y tu mehnnina, ¡la que no se pasó todo el domingo frente a la computadora escribiendo en su blog!. Pero te quedo chido.

4:57 PM  

Post a Comment

<< Home