Monday, June 13, 2005

INYECCIÓN SABOR SENTIMENTAL...

- imaginate que si hubieran inyecciónes de sentimientos, estaría poca madre-
-jajaja-
-si asi de hoy deme una pastilla de melancolía una inyección de tristeza y dos pastillas de alegría-
-jajajaja uy es que se me cruzo-
-jajaja se me cruzo.... no se como me siento... no se si estoy feliz o triste...-
jajajaja...
No es dificil de imaginar, sentados en una banca al estilo "Forest Gump" viendo el tiempo pasar Paez nos envidiaría el lugar a lado del camino... y si precisamente fue así, hablando sobre el pasado, pensando en el futuro y analizando el presente, como tu dijiste:_" fuera de la bolsa de plastico viendo como sucede adentro...." fue hace ni si quiera una hora cuando todo esto sucedio en un parque de la ciudad , haciendo alarde de nuestra fineza comiendo gorditas envueltas con papel estraza de una bolsa.
¿Qué inyección use hoy al despertar? ¿Qué te inyectaste tu? Fue un momento espontaneo de aquellos que más se extrañan, aun en el instante en el que se viven, desde hace seis años te veo practicamente todos los días a veces me acostumbro, hoy no me senti acostumbrada y me di cuenta de lo mucho que aprendo cada día de tu irracionalidad.
Definitivo.... se me cruzo....

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me desperte esta mañana un poco sacada de onda por no encontrar alguien tan groovie y mal viajes como yo. Pero ahora que leo tu articulo... inyecciones?, pastillas? dosis de alegría??.....me reconforta saber que siempre habrá gente mas enferma que uno mismo.
Aun asi me caes de pelos!!yeah!

10:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me desperte esta mañana un poco sacada de onda por no encontrar alguien tan groovie y mal viajes como yo. Pero ahora que leo tu articulo... inyecciones?, pastillas? dosis de alegría??.....me reconforta saber que siempre habrá gente mas enferma que uno mismo.
Aun asi me caes de pelos!!yeah!

10:22 AM  
Blogger Karina said...

Uy, se parece MUCHO a un cuento que ando escribiendo, que mal...¿O que bien?

Saludos.

8:02 PM  
Blogger witty berries said...

hola blondie no more!
pues te cuento, que de hecho esto paso de manera muy semejante en la realidad, estaba con un buen amigo y bueno la parte de las inyecciones y las gorditas fue cierto, ahora que me parece genial estes escribiendo un cuento sobre algo similar, espero pueda leerlo, seria de hecho muy muy agradable, cuidate mucho
y gracias por visitar

8:53 PM  

Post a Comment

<< Home