Monday, June 20, 2005

ALGO MAS LIGHT....

Después de tanto tema pesado, estoy en busca de algo más light, para hacerles un poco más facil la lectura y más dificil para mi la escritura. Bien pues sigo bien metida en eso de ordenar los cajones, estoy empezando a pensar que soy de los seres que mayor cantidad de basura producen, es impresionante la manera en la que desfilan y desfilan las bolsas negras de basura y todo parece interminable, sin embargo hoy hice un gran avance, lidiar con todas esas cochinadas que se guardan como recuerdos, desde servilletas hasta cartas gigantescas.... en realidad pense que ese momento iba a ser el estallido sentimental pero no, todo fue bastante sencillo logre clasificar las fotografias, y pude concentrarlas en un pequeño album, la tarea difiicil fue escoger los cds que me llevare, eso realmente fue.. dificil más que me vuelve loca el saber que me faltan dos de mis favoritos, el de Flamingos Bunbury, y el de Pequeño Cabaret Ambulante, el de Flamingos se que esta rayado y que lo tiene Mau...la cosa es que no creo que lo vuelva a ver asi que el muy feliz ya se lo quedo.... y el de Pequeño es todo un misterio tengo la caja recuerdo que lo queme para Mau tambien pero ya no se que le hice después, ahora esta desaparecido... y yo como loca buscandolo, sin embargo ya estoy emocionada porque pronto saldra el dvd del Freak Show de Bunbury y me muero por tenerlo asi que el 27 de Junio estare a primera hora en Mix Up, como ven y como criticarán me encanta bunbury al grado de ir a celaya entre puro vago sudado y muy contentos de embarrarse que me decían cosas desagradables pero nada de eso importo, el problema fue que cuando estuvo en querétaro yo estaba en puebla, y el día que me iba de puebla el iba a presentarse ahi, así que ni modo celaya fue la opción, y toda una aventura de la que no me arrepiento. En fin.. tendré que resolver el misterio de Pequeño o si no me vere en la penosa necesidad de comprarlo de nuevo, por lo pronto ya pase a la sección de papelería espero terminar pronto... aunque esta tarea parece verdaderamente interminable, si hubiera alguien realmente ocioso dispuesto ayudar, será bienvenido, prometo invitarle unos tacos al final de la jornada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home