Monday, June 27, 2005

DECEPCIÓN AEREA:

Que puedo decir, el título lo resumiría todo, tuve un ataque de ansiedad por perder algo de importancia, además de las llaves, perder la frialdad, ahora recupere ambas. Es más fácil ser objetivo, ironicamente uno empieza a conocer la contraparte cuando se siente decepcionado entonces no todo rádica en un metro ochenta y seis de cualidades , igual demasiados ideales que hay que saber cuando tirar a la basura. Sobran muchas cosas en la pequeña sociedad, no me agrada criticarla porque soy integrante y también contribuyo a la falta de novedad.

yo citaría aqui lo que alguna vez me hizo reir, aplicandolo además a la novedad.

"el amor me duro lo que me duran tres tazas de café"


besitos

1 Comments:

Blogger monnstruck said...

Sigues de viaje? Si veniste al DFctuoso, que gacha, porque no me visitaste? Bueno no importa, pásatela de huevos en donde quiera que estés.

8:08 PM  

Post a Comment

<< Home