Monday, July 04, 2005

El Primer Amigo...


El primer amigo se llamo Ali Reza Karami Ruiz, en realidad es mi vecino al cuál nunca lo veo, sin embargo siempre me alegro de saludarlo, nos conocimos porque ibamos al Kinder juntos, su mamá trabajaba con mi papá y además eramos vecinos asi que pasabamos mucho tiempo juntos, y nos ibamos juntos a la escuela en algo llamado "LA RONDA" creo que nos llevabamos muy bien, recuerdo que jugabamos mucho y nos divertiamos de lo lindo viendo los muppets babies, y bueno quizas de ahi la razón por la cual se me hace más facil tener amigos hombres que mujeres, porque mientras las niñas aprendían a saltar la cuerda, yo estaba metida en el arenero con los calzones llenos de tierra haciendo tuneles, la decadencia de esa amistad surgio en first, cuando realmente empezamos a pelear demasiado al punto de que llegaba todos los dias llorando de la ronda, ali decía que yo era una diabla lo cual a mi me producía gran estrés e inseguridad y un día llegue llorando a casa, por lo que mi papá decidió ponerle fin a ese suplicio, después de eso Ali me dejo de hablar puesto que tenía que regresar caminando a su casa, después de un gran periodo de silencio nos hablamos pero nunca de la misma manera, y aunque en verdad me desquite mucho por aquello de "Diabla" y en muchas ocasiones fui de lo más cruel con Ali (fue el segundo golpeado del que leeran en el post anterior), ya en secundaria me di cuenta que en verdad le aprecio bastante, y pues me molestaba bastante de ver que la gente abusaramos tanto de su bondad, y amabilidad, al final de secundaria se fue a estudiar al Tec, siempre ha sido muy inteligente y creo que le fue bastante bien lo último que supe de el fue que estudiará psicología en Estados Unidos, creo que uno de estos días ire a saludarlo a su casa para desearle suerte.

5 Comments:

Blogger monnstruck said...

No, pues si búscalo, no pierdes nada, y podrías salvar una amistad chingona y conseguir sicoloco de cabecera!

6:38 PM  
Blogger BLOGJERA said...

Miren lo que me encontré!

10:03 PM  
Blogger BLOGJERA said...

Mehnina: Joaquín Sabina ha escrito poco más menos las cosas que me han pasado, es casi mi ídolo aunque nunca le perdonaré los augurios -mismos que vivo ahora- de Así estoy yo. Sugerencias... Creo que esas gafas no te van!

11:01 PM  
Blogger El Mulder said...

Jajaja, eres una abusadora, física y psicológicamente hablando, a partir de hoy te tengo miedo. He dicho.

10:13 PM  
Blogger witty berries said...

haces bien, yo también; y mucho.

2:40 PM  

Post a Comment

<< Home