Wednesday, August 24, 2005

BIENVENIDA

Hoy apenas te encuentro de nuevo, se quien eres aunque por poco no te reconozco, estoy de vuelta, no merezco ni flores, ni besos, ni caricias. Puedo verte y repasarte una y otra vez con la mirada, aun no te encuentro, parece que te escondes de mi, otras veces llego a pensar que me tientas con tu desprecio, funciona... parece que te deseo. Me castigas por haberte abandonado, y es que a caso eso importa? no me disculpo lo hice y quizas lo vuelva a hacer, y esta noche no quiero que me toques, esta noche no me desnudare frente a ti, esta noche apenas llego para ver partir el ferrocarril y conservo mi boleto en mis manos humedas, con afan de borrar su destino y deshacerme de un pretexto para largarme. Esta noche dejare las pijamas para una proxima ocasión, pero ahora estoy de vuelta, haz conmigo lo que quieras... hazlo mientras puedas... total yo vengo a matar.

1 Comments:

Blogger PL said...

Prefiero matarte a besos... asfixiarte con abrazos, deshidratarte a lengüetazos...

11:00 AM  

Post a Comment

<< Home