Saturday, October 01, 2005

LOS EDITORES: MEHNNINA LA BLOGSFERA


QUE HAY AHORA?

- CHISMORREO BRIDGET JONES: recuento de ultimas semanas.
-LOS INTELECTUALOIDES NO TIENEN NOVIA...

QUE QUISIERA ESCRIBIR?
- CORAZÓN DE CONDOMINIO II: Muchas ganas de escribirlo, pero no son suficientes comparadas con las ganas de dejarse caer sobre la cama ruidosa de mi habitación, actualmente, hay cinco inquilinos haciendo ruido, de los cuáles quisierá escribir además que yo como la arrendataria del lugar veo que mi pobre corazón se ve un poco amenzado por el fenómeno del perro de las dos tortas... lo cual empieza a preocuparme y tendré que tomar medidas al respecto y qusiera tambíen escribir sobre eso, corazón de condominio es una colección que pertenece a Mehnnina blue, que casí nadie lee al parecer, entonces quiero prestarsela a mehnnina en esta ocasión... espero realmente escribirlo.

LA BLOGSFERA!!
¿A QUIEN EXTRAÑO?
Pacha que paso? los bombardeos a tu celular por fin le atinaron a tu corazón o porque me abandonaste.
TAZ.... ON TAS?
SERGIO....
MONSTRUCK
¿QUIEN QUIERO COMENTE?
PABLO...
¿ A QUIEN QUIERO LEER?
Usuario Anónimo
¿QUIEN QUIERO QUE HAGA UNA COLABORACIÓN?
BGO
¿QUIEN ME ENCANTARÍA ME INVITARÁ A UNA COLABORACIÓN?
VENGANZA ¿ A QUIÉN NO LE GUSTARÍA!!?
¿A QUIEN LE SUGIERO RECAPITULAR?
MULDER

COSAS IMPORTANTES QUE APRENDÍ Y QUIERO COMPARTIR:
Peralta me dijó, "nunca dejes que te abrazen con el brazo sobre tus hombros, eso significa "me perteneces""...


besitos

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues gracias por poner que me quieres leer a mi, sin embargo pienso que a la hora de saber quien soy te decepcionare un poko, son las 4:00 am y la verdad vengo de llegar de un lugar llamado "La EXCUSA"... la verdad es un buen lugar, me gane un pomo gratis, aunque a final de cuentas terminamos pagando 1000 pesos en cuenta y eso q teniamos un pomo gratis...; por otro lado, la verdad por lo poko que he leido siento que te conozco muy poko, pero falta poko para que te enteres quien soy, no me gusta mantenerme anonimo... muero de ganas de que te enteres de quien soy... pero pues espero verte en mi cumpleaños y que no te decepciones de quien soy...; ya lo posteare aqui para ver quien mas se anima a participar en dicho evento... Por otro lado vi en un programa que las mujeres no son "PUTAS" y en eso estoy 100% de acuerdo.. el termino que le direon a la accion de buscar quien las quiera y las comprenda es "ENAMORADIZAS" y es q eso es lo que la mayoria hace, tanto hombres como mujeres... no quiero generalizar... pero cuando ven que eres social y comunicativo, todo mundo quiere hablarte... bueno no es mi caso la verdad, pero la verdad yo en mi opinion, no creo que seas una BRIDGET mas en este planeta, por lo que conoci de ti, se que eres una persona que sabe lo que buska en un hombre, sabe lo que quiere de su vida y lo que quiere llegar a realizar en el tiempo que este en este vida, lo confirmo como dice un canta-autor por ahi... "no te conozco aun.." pero por lo poko que se de ti, se que eres una persona firme y decidida en lo que quieres y no te dejaras caer por las cosas que te sucedan, y espero que el dia que se descubra mi identidad estes ahi presente! :D aTTe.aNoNiMo

1:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

"nunca dejes que te abrazen con el brazo sobre tus hombros, eso significa "me perteneces""...
Me gustaria saber si eso que te dijo peralta es realidad... porque con la gente que me comunico, un abrazo significa amistad, valor, comprension, y muchas cosas mas... Pero como lo confirme en "POSTS" pasados... cada quien tiene un universo de ideas diferentes sobre miles de cuestiones que tiene en su cerebro... Asi que cada quien adapta la realidad como le va pasando en la vida... bueno espero verte pronto y pues no decepcionarte cuando te enteres quien soy... aTTe.aNoNiMo

2:04 AM  
Blogger PL said...

PERO SI YO TE EXTRAÑO MAS!!!!!!!

6:25 PM  
Blogger El Mulder said...

¿Recapitular?, ohhh, ¿en qué sentido?.

8:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

el TAZ? me suena me suena...
si lo ven por ahi mandenmelo plis

Saludos a Mehnnina! Mehnnina...

Mehnninaaaaaaa ah!

11:49 PM  

Post a Comment

<< Home