Sunday, October 02, 2005

PERO YA ES MUCHO PARA VOS...


6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

GM finds that blogs can cut both ways
The Detroit News General Motors Corp. , which launched a Web site this year to help get its message out, is discovering that blogs can cut both ways.
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a algaecides site/blog. It pretty much covers
algaecides related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

9:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ok yo no soy el que promociona a GM y sus sitios... por otro lado buenas fotos, y si, lo he comprobado con la foto tuya de abajo... si que has cambiado... aTTe.aNoNiMo

12:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, lo que habias pedido, algo que te puede llevar con mi identidad hehehehehe... la fecha de mi cumpleaños es cuando se estrene la pelicula "Bee Season", la cual solo se proyectara en algunas ciudades, parece una muy buena pelicula, de las cuales me gusta ir a ver solo... bueno es todo por el dia de hoy... HaSTa LueGo aTTe.aNoNiMo

11:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Error... 2 dias despues de que se estrene esa movie en los estados unidos...

5:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

que onda es la primera vez que te leo y me llamo la atencion que en un comentario que le haces a bgo dices que eres de puebla es neta? porque desde hace mucho estoy buscando un blog de aca (puebla obviamente) y si es asi me tendras muy seguido por estos lares y si no es asi ps de todos modos me tendras por aqui


espero para mi proxima visita una respuesta va?

saludos desde puebla hasta puebla... jeje
espando respuesta...

11:40 AM  
Blogger witty berries said...

hola alicia!
que tal?
yo soy de querétaro sin embargo, vivo en puebla. Me alegrará mucho saber de tus visitas... cuando quieras. Disculpa que no he actualizado ultimamente, resulta que falta tiempo con esto de los terribles y dolorosos trabajos escolares. ´Cuidate mucho y pues igual hasta podríamos buscar una comunidad de bloggers por aca.

7:24 PM  

Post a Comment

<< Home