Monday, May 15, 2006

¿Quién me ha robado el mes de abril?

¿Pero cómo pudo sucederme a mí?
¿Quién me ha robado el mes de abril?
Lo guardaba en el cajón donde guardo el corazón.
(Joaquin Sabina)
Ya estamos a mayo, y abril se esfumo, y lo he borrado todo, porque la tristeza y la nostalgía no está de moda en nuestra estación, donde las calles dejan de existir porque el calor las evapora, mientras la lluvia se encarga de limpiarlas, un porquito así el verano va evaporando y lavando los sentimientos con respecto a abril ciao Primavera! o ¿Será que para mi ya se termino antes de tiempo?
Mayo... Mayo... evoca a dias festivos, ropa ligera y vacaciones... ¿Quién más quiere sonreir? Pues yo naturalmente!
Y bue... ahora que todo ha pasado y se puede resumir en "X", puedo tomarme el tiempo para escribir, espero me alcance pronto la inspiración.