Wednesday, October 19, 2005

Pibe


Escribirte un poco no es suficiente, aunque sobra. Vi tu sonrisa en zoom, demenuzando la verguenza en ella me encontre con tus ojos escándalosamente infantiles pero no son suficientes...

Quiero me prestes tus gafas galácticas
yo te daré mi sombrero de palma,
el día en que pueda bailar contigo zamba
voy a pisarte las ganas maniáticas
y con tal de robarte la calma
cantaré en tu lengua la bamba.
( pink se fue enfriar a la lavadora, pero desde esa frenética espiral en la que vive te manda besos pibe)

11 Comments:

Blogger PL said...

Quiero el sombrero! quiero bailar con vos! quiero a pink! te quiero...

9:21 PM  
Blogger BLOGJERA said...

Hehehe! Mehnnina se te lee muuuuy bien y eso alegrar a Taz, que mandarte saludos alegres!

9:49 AM  
Blogger .B said...

:D
Bueno eso de que tengas tus dudas mantiene la interrogante viviendo un rato mas, eso es bueno, por otro lado si habia leido tus posts, pero no sabia que poner, me alegrop que abandonaras el barco de la solteria con alguien mas para empezar un nuevo viaje, en cuanto a corazon de condominio 2, es una buena forma de analizar a las diferentes "personalidades" la verdad esta bueno!
En cuanto a primavera otoñal y Pibe, pues no puedo escribir algo hehehehehe, mas como lo dije anteriormente, que bien que ya tienes alguien a tu lado! MMMM y hasta diciembre... bueno entonces... ya veremos que pasara :D!

3:15 PM  
Blogger .B said...

MMMMM interesante... yo tambien quiero ver mas posts tuyos... espero que sea pronto, por otro lado mi sitio esta actualizado ;)

11:26 PM  
Blogger .B said...

MMMM que cosas.... yo quiero leer mas... pero no has actualizado, esperemos que pronto haya algo interesante que leer por aca, saludos y cuidate mucho
PD. Desistire en invitarte a mi cumpleaños?! :P

5:30 PM  
Blogger PL said...

y te extraño...

3:29 AM  
Blogger .B said...

OMG! Veo que mehnnina esta muy solicitada... pero no esta o no responde, al igual es la escuela la que la mantiene un poko ocupada, esperemos que pronto pueda postear algo de calida' como siempre!

9:53 AM  
Blogger witty berries said...

espero pronto poder corresponder.
la falta de tiempo me agobia.

12:47 PM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:56 PM  
Blogger witty berries said...

je ne me rappelle pas plus de le francais mais, tu est bienvenu. merci beaucoup roberto

8:36 PM  
Blogger .B said...

WOW!!! Hasta frances sabes... nu maaaaaaaaaaaaaaaa ¬¬'...
y yo que me quedo con mi ignoracia apenas hablando español e ingles hehehehehehe, pero bueno... espero tu visita y tu actualizacion... con ansias...

10:59 PM  

Post a Comment

<< Home