Thursday, October 13, 2005

TRIBUTO VENGATIVO

Quienes la conocen, sabrán de lo que hablo, un día comun y corriente concidí con ella, me parece que solo fue esa vez en la que tuve cierto diálogo "en directo" se trataba de Venganza Morena, personaje encantadoramente inusual... y el pibe coincidirá conmigo en ello. Me hice visualmente adicta a lover forms, pocas veces encontre la manera de contribuir con algun comentario, aunque sinceramente nunca creí debiera restarle valor a la obra con una mala interpretación, simplemente quedaba impresionada por la sensibilidad de esta criatura. Ahora lover forms ha pasado a la historia, quizás no pase de ahi... pero mientras un pequeño tributo a Venganza Morena quien bien lo merece.

Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.
Jorge Luis Borges
La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible.
Johann Wolfgang von Goethe
En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre.
Friedrich Wilhelm Nietzsche
La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno.
Walter Scott



lover forms is death.
aun asi el link de Venganza esta en el lado derecho de este blog.
SUGERENCIA IMPORTANTE: para entender hay que empezar desde el principio... desde el primer post.

9 Comments:

Blogger PL said...

"Lover Forms" va seguir existiendo mientras haya desamor y eso no caduca. Besos piba

1:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

es muy bueno lover forms...
espero tu visita...
http://smallfiguresinavastexpanse.blogspot.com/

Hasta Luego...
Atte.Anonimo

12:25 AM  
Blogger .B said...

MMMmMmmmmMMmmm pues nop, de hecho a BGO! solo la he visto por este medio hahahahahahaha, mas bien me conoces de vista... es que no se la verdad creo que no nos tratamos mucho, pero si nos llegamos a ver varias veces, mas facil... una de las tantaas personas que conoces me presento contigo!
HasTa LuEGo.

10:06 AM  
Blogger .B said...

mmmmmm a ver a ver.... amigo de tu hermano no soy, mmmm como lo resumo... mira si te dire quien soy, quedas totalmente invitada a mi fiesta de cumpleaños! *HORROR MODE ON* shiaz ya 24 es mucho hehehehehehehe, ya entro en panico!!! Nop, una amiga tuya me presento contigo, a menos que me equivoque de persona, eres adriana velazques y vives en Hacienda Colorado o no? Bueno pues, espero respuesta hehehehehe :D
Hasta Luego!

2:45 PM  
Blogger .B said...

No no no lo tomes asi... creo que no dara conmigo hasta las fechas cercanas a mi cumpleaños! Pero mientras mantendre esto asi!
Hasta Luego!

4:44 PM  
Blogger .B said...

probablemente sea cierto, probablemente no! Hasta luego!

2:19 AM  
Blogger Lic Rafael Lu said...

He estado leyendo tu blog todo este fin de semana, me he dedicado fieramente a tratar de leer desde el primer hasta el ultimo post que ahs hecho, no me preguntes como he encontrado este espacio tuyo, simplemente lo encontré, pero me gustó y me gustó mucho, no soy nadie para juzgar, sin embargo juzgo, creo que tu sinceridad es absoluta, me gustaría platicar contigo, cuidate, y éxito, dado que no creo ne la suerte.

Visita mi blog, a, se me olvidaba, si me das una autorización para poner un link de tu blog en el mío, me despido.

att: Rafa Lu (El Grial)

3:25 PM  
Blogger witty berries said...

rafa lu,

muchas gracias por dedicarme tanto tiempo,no sabes de que manera lo aprecio, sería un honor si pusierás un link. Visite tu blog, fue una experiencia agradable, cuidate mucho y espero no decepcionarte.

7:51 PM  
Blogger pulga atómica said...

pues yo la conozco en persona (sí, envidiame :P) y es absolutamente cautivante. Eso sí, si creatividad dudo que pare, así que tarde o tempranó volverá! Ya sea en forma de LoverForms, Sincericidios o cualquier otro tipo de manifiesto.

Besos!!

5:54 AM  

Post a Comment

<< Home