Friday, November 18, 2005

CONSEJOS PARA LA PIEL


Las chicas ya no usan sombrillas porque ya no esta de moda caminar bajo el sol, lucen morenas por usar bronceador, otras lucen blancas por usar protector, yo estoy resplandeciente por coger con el sol, las chicas son celosas porque ya no tienen que ocultarse para evitar que las penetre, con sus rayos, sus rayos de amor, las chicas ya no usan sombrillas porque no esta de moda amar. Yo cojo con el sol toda la noche, me embarro de amor y despierto en otro lugar. Tengo un rostro claro y una sombra morena que las chicas de hoy me han de envidiar. Las chicas modernas son gammafobicas porque no esta de moda amar. Las chicas antiguas sabemos brillar.

Con cariño.
LUNA
(Que alguien me explique lo que escribí)

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Google, Your Long Tail is Showing
Reuters is reporting that Google is opening up its "advertise on this site" feature to everyone.
Find out how to buy and sell anything, like things related to how to repair a road bicycle on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like how to repair a road bicycle!

4:47 PM  
Blogger .B said...

Me atrevo a decir que es algo parecido a las mascaras que lleva uno y la forma que tiene cada uno para querer y amar!

11:49 PM  
Blogger .B said...

AAAHHHHHQ y por cierto claro que me gusto tu nuevo diseño "VECINA" :D

12:58 AM  
Blogger witty berries said...

nuevo diseño? nuevo style? nueva manera de escapar.

1:24 PM  

Post a Comment

<< Home