Friday, December 23, 2005

THE UNTOUCHABLE ME



No siento no puedo enamorarme, lo siento, es que no tengo olfato se fue después del incendió de su corazón, y las cenizas que dejó fueron solo mis neuronas electrizadas y arrogantes que se plantan frente a ti para besarte. Mi piel ardió todo lo que pudo y se ha enterrado dejándote la cicatriz de mis piernas por única herencia, la piel es roja y viva, contrastando con la naturaleza marrón de las costras que se reblandecen con la sal de las playas, no puedes tocarme porque me duele, no puedes porque lo sabes y me quieres.. ¿Y a caso se puede querer sin dolor, querer no es lo mismo que desear, y si deseas es que no lo tienes y sino lo tienes entonces es que escasea…? Escaseo y me agoto en existencias porque no puedo ser de ti, más de lo que tú eres para mí… un rábano…
FATAL

9 Comments:

Blogger PL said...

Te toco

4:46 PM  
Blogger .B said...

Feliz año nuevo y que te la pases super bien en este año, te deseo que tengas salud y bienestar, que todas tus metas se cumplan y todo salga de maravilla, FELIZ AÑO NUEVO!

10:11 AM  
Blogger .B said...

El sol ilumina mi rostro... tal vez es sea el olor a caniza lo que queda alrededor de mi ya que mi corazon por el fuego se consumio...

Ahora cada vez que camino en esa espiral, al ver varios rostros puedo jurar que a alguno puedo conocer... pero no estoy seguro de eso...

Sera que aquella vez que el fuego me consumio se llevo mas que mi corazon?! No me interesa, solo quiero estar aqui entre arena nuevamente, recibiendo el sol del amanecer...

7:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola he leido algunos de tus posts como el de la censura, tu primer bso y el de "urge vago"...todos son muy buenos.
No se que edad tienes pero escribes muy bien. En "urge vago2 me senti muy identificada..pues yo tambien queiro conocer un hombre cun esas cualidades...la pregunta es? puede existir un hombre asi??? ojala no sólo sea uno por lo menos 2 uno para ti y otro para mi...si tu lo ayas primero por favor avisame!!! Pues ya estoy entrando en el priodo de URGE...a por cierto me interesan de 26 a 33 años. je!

Atte. María

10:30 PM  
Blogger witty berries said...

jajajaja hola maria
gracias por visitar perdon por tardar en contestar es que no me habia metido, pues fijate que yo ya tengo vago, tiene 25 esta en el rango de edad que pide, no cubre todos los requisitos pero si gran parte jejejee, pues si quieres te lo presto... jejejen gracias por tus comentarios

7:41 PM  
Blogger witty berries said...

beeeeegooooooo

7:43 PM  
Blogger .B said...

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSTTT!!!

11:37 PM  
Blogger .B said...

El vago se la llevo!!!!
OMG! Sacare brillo a la katana guardada para rescatarla y regresarla a que escriba mas! :P

8:18 PM  
Blogger .B said...

Bueno posteo nuevamente para decir que hace falta una actualizacion!!!! Saludos!

11:45 PM  

Post a Comment

<< Home